Nuestra Historia

En abril del año 1999 cuando el chef peruano Marco Barandiaran y la chef chilena Olga Sepulveda deciden abrir por primera vez las puertas de Barandiaran, para poder entregar al público chileno la sabrosa gastronomía peruana a través de sus increíbles preparaciones. Ubicado en ese entonces en la calle Bellavista  0852, uno de los primeros restaurantes peruanos de Santiago, pequeño sin tanta capacidad, pero lleno de trabajo, esfuerzo e ilusión.

Al paso del tiempo y con un gran recibimiento de su público, Barandiaran se vuelve limitado para la cantidad de clientes que lo visitaban, es por ello que el 21 de diciembre del año 2000, abre una nueva sucursal en Manuel Montt 315, la que hasta el día de hoy se encuentra en funcionamiento, transformándose a su vez en la casa matriz, con ambientes acogedores que ratos te hacen sentir como si estuvieses en el mismo Perú.

Contamos con una amplia carta donde encontrarás, los platos más clásicos del norte y sur del país, platos de autor elaborados con los mejores productos y  una variedad de  mariscos, pescados, carnes y comida vegetariana.